capacitación

12 temas de capacitación del personal del lugar de comidas

Tema de capacitación del personal del restaurante

Formar a su equipo con temas de capacitación para el plantel del lugar de comidas garantiza que estén calibrados con las operaciones del sitio de trabajo, puesto que regentar un lugar de comidas implica muchas partes móviles inteligentes. Esto asimismo asiste para los gerentes y supervisores de sitios de comidas a emprender los inconvenientes recientes y desarrollar un sistema de trabajo a fin de que el negocio ande sin inconvenientes cada día. Para conseguir este propósito y ofrecer la mayor vivencia gastronómica a sus clientes del servicio, evaluemos 10 temas de capacitación para el plantel de sitios de comidas que puede investigar con sus usados.

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.º 1: seguridad alimenticia

La relevancia de la seguridad alimenticia es imposible exagerar en la industria de los sitios de comidas. El saber sobre seguridad alimenticia y protección de los alimentos garantiza que los alimentos que los manipuladores de alimentos sirven a los clientes del servicio no estén contaminados, se preparen higiénicamente y sean seguros para el consumo. Puede empezar este tema opinando los argumentos del servicio de alimentos y la seguridad en la cocina, como la higiene personal, las anomalías de la salud transmitidas por los alimentos, la prevención de la polución cruzada, el almacenaje y la preparación correctos de los alimentos. Asimismo es esencial que su personal conozca y cumpla con los estándares de higiene alimenticia, como los impuestos por la Administración de Alimentos y Fármacos, HACCP o su semejante local.

Tema de capacitación del personal del restaurante: seguridad alimentaria

Si no está seguro por dónde comenzar, la biblioteca de tutoriales de clase mundial de EdApp da una extensa selección de tutoriales y programas de seguridad alimenticia desarrollados con asociados líderes de la industria y líderes de opinión de la red social. Los tutoriales de capacitación en seguridad, como Estándares de seguridad alimenticia, Preparación de alimentos y Peligros de seguridad alimenticia, adjuntado con otros muchos, son gratis para todos, así sea un gerente de seguridad alimenticia o un aspirante a trabajador de alimentos, para llevar a cabo, modificar y ajustar para su Capacitación en seguridad alimenticia para asegurar el cumplimiento de la seguridad alimenticia en función de las pautas y pretensiones de su lugar.

Crearte un usuario gratis

Capacitación del personal del lugar de comidas Tema n.º 2: transporte en autobús

El transporte, si bien con frecuencia se pasa por prominente, asiste para que su lugar de comidas ande como una máquina bien aceitada en el momento en que se efectúa de forma eficaz. La naturaleza del trabajo radica primordialmente en adecentar, aclarar y establecer nuevamente las mesas, en coordinación con los meseros, para ofrecer una experiencia especial a los comensales. No obstante, es vital rememorar que la interacción con el cliente asimismo juega un papel primordial tratándose de transporte en autobús. Aparte de debatir los puntos especialistas del trabajo, como la preparación y limpieza correcta de la mesa, asimismo puede integrar otros temas, como estudiar a leer a los clientes del servicio y amoldar su enfoque para ofrecer el más destacable servicio que se ajuste a sus pretensiones y opciones. Más allá de que el transporte es una compromiso que puede caer a cargo de cierto conjunto de individuos, se estima que todos tengan una forma de pensar de manos a la obra a fin de que todos y cada uno de los convidados sean atendidos con prontitud.

Tema de capacitación del personal del restaurante - Bussing

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.º 3: de qué forma ser útil la comida

El plantel de servicio de su lugar de comidas es la cara de su lugar y son los que pasan la mayoría del tiempo interaccionando con los clientes del servicio. Tienen que comprender de qué manera saludar apropiadamente a los clientes del servicio, sentarlos y tomar sus pedidos. El saber del menú es esencial a fin de que logren contestar cuestiones sobre los alimentos y ofrecer recomendaciones fundamentadas en opciones o limitaciones dietéticas para eludir incidentes, como reacciones alérgicas a los alimentos. Educar distintas tácticas de venta, como sugerir platos, bebidas y postres que combinen bien, puede marcar gran diferencia para progresar su experiencia al comer y lograr que su comida sea mucho más exquisita y agradable.

Tema de capacitación del personal del restaurante: servir comida

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.º 4: limpieza y saneamiento

En la industria de servicios y hospitalidad, la limpieza de un lugar sienta un antecedente para la higiene de los alimentos, el servicio y mucho más. Según un encuesta por Cintas Corporation, el 75% de los usuarios no va a visitar un lugar de comidas con críticas negativas sobre su limpieza. Esta impactante estadística revela lo esencial que es sostener su lugar limpio y ordenado, en tanto que deja una impresión perdurable en los usuarios, e inclusive en esos que aún no lo han visitado.

Tema de capacitación del personal del restaurante: limpieza y saneamiento

Para empezar con este tema de capacitación del personal del lugar de comidas, es vital distinguir primero «adecentar» de «desinfectar», en tanto que de manera frecuente se utilizan indiferentemente. La limpieza se encarga de la supresión de la mugre aparente, pero la sanitización quiere decir que se ha desinfectado una área, matando gérmenes y bacterias invisibles a fácil vista. Enfatice que se tienen que realizar las dos cosas para decir realmente que algo es limpio y seguro por el bien de la salud pública de todos. Asimismo puede detallar métodos y pautas de limpieza, como priorizar áreas con superficies de prominente contacto (baños, comedor y áreas de servicio), proseguir un programa de limpieza y utilizar los recursos y equipos de limpieza correctos.

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.º 5: Servicio al cliente de calidad

La industria de los sitios de comidas se alimenta del servicio al cliente, en tanto que no puede existir sin los usuarios primeramente. Recuerde que el servicio al cliente puede realizar o deshacer el éxito de su lugar de comidas. Al debatir este tema, puede empezar con la bienvenida y el saludo correctos de los convidados, en tanto que aquí es donde empieza su experiencia como cliente. Asimismo es indispensable entender el sitio y el menú, en tanto que deja elasticidad para amoldarse a las pretensiones o peticiones de un cliente. Supervisar a los clientes del servicio, llamarlos por sus nombres, ser proactivo y predecir sus pretensiones asimismo revela un excelente servicio al cliente, puesto que probablemente aprecien su atención y profesionalismo. Para entender mejor de qué manera se sintieron respecto a la comida y el servicio, considere pedir sus comentarios, así sea por medio de cuestiones sencillos o a través de una tarjeta de comentarios. Si lo realiza, revela que le importa lo que deben decir respecto a la optimización de sus servicios y seguir con lo que logró bien.

Tema de capacitación del personal del restaurante - Servicio al cliente de calidad

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.º 6: abrir y cerrar el lugar de comidas

Abrir y cerrar un lugar de comidas no es tan fácil como cambiar el letrero de la puerta de «Cerrado» a «Abierto» y al reves. Antes de abrir y cerrar de manera oficial el día, se tienen que efectuar ciertos métodos y tareas para cerciorarse de que esté listo para el día y para el próximo. Hable sobre lo que debe hacerse antes de abrir su lugar de comidas, como contar su flotación de efectivo, contrastar la limpieza, prender las luces y otras instalaciones, y modificar sus muebles. Al cerrar su lugar de comidas, asegúrese de que su personal asimismo sepa qué llevar a cabo a lo largo de la última hora de servicio, tal como las horas siguientes al servicio.

Tema de capacitación del personal del restaurante: apertura y cierre del restaurante

Las listas de verificación son una manera eficaz de argumentar de qué manera marcha el sistema y asegurar que se cumplan las tareas. A fin de que esto sea lo mucho más eficaz viable, puede utilizar una app de inspección digital, como SafetyCulture’s iAuditor. Puede transformar listas de verificación en papel a formato digital y tiene plantillas listas para utilizar que puede ajustar para agradar las pretensiones de su negocio. Una vez configurada la plantilla de inspección de su lugar de comidas, puede efectuar inspecciones de manera rápida con cualquier dispositivo móvil inteligente, aun sin conexión.

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.º 7: manipulación y almacenaje de alimentos

El almacenaje conveniente de los alimentos contribuye a proteger la integridad y el valor sobre nutrición de los alimentos que compra y, al tiempo, garantiza que los alimentos preparados sean seguros para comer. Esto empieza desde la producción de alimentos y el instante en que admite las entregas de alimentos en los que debe efectuar controles sensoriales y también inspecciones veloces y cerciorarse de que los alimentos estén en estupendas condiciones. Esto asimismo afirma qué esencial es que un manipulador de alimentos sepa de qué forma conducir adecuadamente diversos tipos de alimentos, como carne cruda caduca y alimentos completados para comer para eludir patologías transmitidas por alimentos. Las enseñanzas aquí le van a enseñar de qué manera lavarse las manos apropiadamente y cerciorarse de que está empleando la indumentaria correcta.

La manipulación y el almacenaje seguros de los alimentos asimismo comprometen el cuidado conveniente de su equipo de almacenaje, la selección, el etiquetado y la organización de los alimentos, las temperaturas de almacenaje, el termómetro y mucho más. Como una parte de la administración de la seguridad alimenticia, es vital que estas pautas se fortalezcan para eludir el deterioro y la polución por patógenos que tienen la posibilidad de ocasionar un brote de patologías transmitidas por los alimentos, como la intoxicación alimenticia y la proliferación de salmonella. Asimismo es fundamental integrar capacitación HACCP y efectuar un análisis de riesgos para detectar elementos probablemente peligrosos, condiciones de almacenaje y mucho más. En el momento en que su personal está preparado y bien versado en este asunto con un programa de seguridad alimenticia, lo salvará de secuelas deplorables, como multas, solicitudes legales y pérdida de negocios por prácticas alimenticias inseguras, mientras que se afirma de que sus clientes del servicio consuman comidas de alta definición que sean seguras para el consumo.

Tema de capacitación del personal del restaurante: manipulación y almacenamiento de alimentos

La manipulación y el almacenaje de alimentos es un tema bastante terminado, en tanto que hay varias cosas a tener en consideración. No obstante, el curso de seguridad alimenticia de EdApp: distribución y almacenaje de alimentos usa un enfoque de microaprendizaje que asocia información trascendente de administración de seguridad en módulos pequeños que se enfocan solo en elementos clave para un mejor refuerzo de la capacitación. Este modo de capacitación provoca que los conceptos sean mucho más simples de digerir y provoca que la app práctica de los recientes aprendizajes sea un 17 por ciento mucho más eficaz y puede emplearse para la certificación de seguridad alimenticia.

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.° 8: Cajero

El cajero de un lugar de comidas es quien se encarga de procesar las transferencias de pago usando una caja registradora u otros sistemas de punto de venta. Aparte de conducir dinero, lo que puede ser desconcertante para muchos, asimismo deben dialogar con los clientes del servicio a veces. Tener geniales capacidades de caja afirma no solo transferencias mucho más dinámicas sino más bien asimismo vivencias inusuales para los clientes del servicio, así sea que esté sirviendo un almuerzo de servicio veloz o una comida formal. Como trabajar en un lugar de comidas de manera frecuente necesita rotaciones de trabajo, todo el plantel debe recibir esta capacitación a fin de que logren operar la caja registradora con seguridad, lo que asimismo resguardará su negocio del estafa o el mal manejo de fondos. Los clientes del servicio indudablemente asimismo apreciarán los procesos de pago veloces y precisos.

Tema de capacitación del personal del restaurante - Cajero

Los usados tienen la posibilidad de estudiar de forma fácil sobre este tema mediante EdApp LMS, que incluye una biblioteca de tutoriales gratis consistente en tutoriales de capacitación de simulación de cajero. Ya que EdApp es primero móvil inteligente, esto quiere decir que el plantel del lugar de comidas puede amoldarse a la capacitación pese a tener horarios agitados, en tanto que tienen la posibilidad de entrar a ella cualquier ocasión y en cualquier sitio en sus gadgets móviles inteligentes.

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.º 9: comunicación eficaz

Aparte de sus funcionalidades primordiales, el plantel del lugar de comidas frecuenta desempeñar múltiples funcionalidades y asimismo puede desempeñar el papel de anfitrión, vendedor y gerente de servicio al cliente. Todos estos permisos dismuyen a poder estar comunicado de forma eficaz con los clientes del servicio para brindarles la mayor vivencia gastronómica y el más destacable servicio. Practique la escucha activa con su personal a fin de que logren llevar a cabo un esfuerzo consciente por entender totalmente y retener la información que se les da. Además de esto, preste atención a las señales no verbales recurrentes, como el tono, los matices y el lenguaje corporal para saber las pretensiones de su cliente.

Tema de capacitación del personal del restaurante: comunicación efectiva

Asimismo es esencial tener una comunicación clara con el equipo, en tanto que las horas pico tienen la posibilidad de ser estruendosas y embrolladas. Cree un sistema de comunicación que todos comprendan, que integre signos y movimientos apropiados que sean singularmente útiles en el momento en que el charla sea bien difícil de comprender.

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.º 10: seguridad en el sitio de trabajo

En una industria donde los trabajadores están expuestos todos y cada uno de los días a elementos afilados, calor, modelos químicos y mucho más, no llama la atención que los riesgos y los peligros sean recurrentes en los sitios de comidas. Estos tienen la posibilidad de ocasionar lesiones similares con el trabajo, como cortes, quemaduras, tensión muscular, resbalones, tropezones y caídas, que aun tienen la posibilidad de ser mortales. Ya que los usados de sitios de comidas se combaten a múltiples riesgos gracias a la naturaleza de su trabajo, es esencial que comprendan de qué forma reducir y remover estos peligros. Para este tema de capacitación del personal del lugar de comidas, familiarice a su personal con el diseño de su sitio de trabajo y determine las áreas a tomar en consideración donde tienen la posibilidad de suceder estos peligros, como en la cocina y el área de almacenaje. Infórmeles sobre las reglas de seguridad en el sitio de trabajo de OSHA y ofrézcales capacitación mucho más descriptiva, como seguridad con cuchillos, operación segura de maquinaria de cocina y comunicación de riesgos químicos. Al sostener seguros a sus usados, van a poder realizar su trabajo de forma eficaz y sin agobio insignificante.

Tema de capacitación del personal del restaurante: seguridad en el lugar de trabajo

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.° 11: manejo y seguridad de los cuchillos

El plantel del lugar de comidas que se hace cargo de las tareas de la cocina acostumbra trabajar con herramientas de cocina peligrosas, como brochetas, rebanadoras y cuchillos, con lo que es esencial que conozcan el manejo y la seguridad de los cuchillos. Este tema de capacitación para el plantel del lugar de comidas puede contribuir a los trabajadores a sentirse mucho más seguros en sus capacidades de manejo de cuchillos, llevar a cabo su trabajo de forma mucho más eficaz y eludir lesiones similares con cuchillos. El manejo de cuchillos y la capacitación en seguridad asimismo les asistirán a estudiar de qué manera seleccionar los cuchillos adecuados para tareas de corte concretas y de qué forma adecentar, afilar, sostener y guardar sus cuchillos adecuadamente.

Tema de capacitación del personal del restaurante: manejo y seguridad de cuchillos

El plantel del lugar de comidas puede estudiar de forma fácil sobre este tema a través del curso de micro aprendizaje Manejo de cuchillos de EdApp. Para resumir, charla sobre los diversos tipos de cuchillos de cocina, consejos de seguridad y múltiples capacidades con los cuchillos que son fundamentales para trabajar en la cocina.

Tema de capacitación del personal del lugar de comidas n.° 12: Primeros auxilios

La capacitación en primeros auxilios es otro tema esencial de capacitación del personal del lugar de comidas a tener en consideración. Desde elementos afilados y espacios reducidos hasta llamas abiertas y substancias calientes, hay una sucesión de riesgos que los trabajadores tienen que tomar en consideración. Con este tema de capacitación, puede contribuir a sus trabajadores a valorar los peligros, prepararse para urgencias y ofrecer atención instantánea en el caso de una patología o lesión en su lugar de comidas. Este tema asimismo va a ayudar a sus usados a realizar las pautas de cumplimiento de seguridad en su área.

Otra virtud atrayente de la capacitación en primeros auxilios en sitios de comidas es que puede actualizar el saber de sus usados sobre los elementos fundamentales del botiquín de primeros auxilios. Puede cerciorarse de que cada trabajador asimismo conozca la localización del botiquín de primeros auxilios. EdApp tiene unos cuantos tutoriales de capacitación en primeros auxilios que tienen la posibilidad de asistirlo a comenzar el software de capacitación en seguridad de su equipo. Ciertos tutoriales visibles tienen dentro Los conceptos básicos de primeros auxilios y Capacitación y estándares de primeros auxilios de OSHA.

Tema de capacitación del personal del restaurante - Primeros auxilios

1 thought on “12 temas de capacitación del personal del lugar de comidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies