
Aptitud de estudio: ¿Puedes HACKEARLO?
en un entrevista sobre el reclutamiento de talentos en la India, Jonas Prising, directivo ejecutivo global de la asesora de elementos humanos Manpower Group, pronostica que la aptitud de estudio brotará como entre los aspectos mucho más deseables entre los aspirantes a reclutadores. Detalla los mercados laborales dividiéndose en esos con las capacidades correctas y esos sin ellas.
El deseo y la aptitud de estudiar a lo largo de su trayectoria tienen la posibilidad de ser el mayor predictor de su empleabilidad. ¿Es mucho más posible que adquiera novedosas capacidades si trabaja en mi organización? Entonces, con independencia de su género, puede ser un candidato mucho más atrayente.
Sus puntos de vista tienen el acompañamiento de Doug Cole, Directivo de Empleabilidad Global de la Academia de Educación Superior, quien quiere repensar y reelaborar el lenguaje y el enfoque de la empleabilidad. Él ve que la educación superior apoya el avance de individuos terminados en estudio para el éxito.
La empleabilidad, en el momento en que verdaderamente se separa, de todos modos debe ver con la educación, pero la educación en distintas contextos, construyendo tanto el saber como la experiencia que se prolonga alén de la materia o especialidad que se estudia.
A primer aspecto, pensaría que la aptitud de estudiar es un hecho para cualquier alumno de la universidad que se precie. No obstante, el pensamiento del éxito es un desarrollo continuo de estudio, desaprendizaje y reaprendizaje en el planeta laboral disruptivo. Estudio a lo largo de siempre en un “estado persistente de beta”, como lo acuña el principal creador de LinkedIn, Reid Hoffman. Google plus recluta para la aptitud de estudio.
La Aptitud de pensar de estudio
Veo 4 mentalidades y atributos básicos que sostienen la aptitud de estudio, especialmente en una época temprana de la carrera:
- Humildad – Harás las cosas mal, por medio de prueba y fallo, inexperiencia y sencillos fallos. De qué manera respondes es clave. La aceptación interna, la transparencia y la persistencia se transforman en puntos fuertes de la aptitud de estudio.
- Adaptabilidad – De qué manera te adaptas a la indecisión, nuevos retos, óbices inopinados, situaciones alterables y nuevos niveles. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que empieza un nuevo trabajo, todo es nuevo y irreconocible. La aptitud de estudio supone seguir siendo eficiente conforme las cosas cambian.
- Curiosidad – Examinar el statu quo realizando cuestiones con un espíritu de sana contención. Te percatas de la manera en que se hacen las cosas en el momento en que eres nuevo que tus colegas en este momento dan por sentado. Y posiblemente vea elecciones que mejoren las cosas. La aptitud de estudio supone no conformarse con lo que es y tener un ojo para lo que puede ser. Eso incluye su potencial.
- Comprender de qué forma – La observación y el análisis te van a llevar tan lejos. En último término, la educación hablamos de cambiar. La aptitud de estudio supone desarrollar cierto nivel de aptitud aplicada que sea productiva para usted y la organización.
La forma de pensar de aptitud de estudio comprende un deber periódico de ser mucho más de lo que eras, dejar ir lo que no te sirve y estar actualizado en un contexto que cambia velozmente. ¿Puedes HACKEARLO?
También podrías leer: ¿No graduado? Eche una ojeada a estas 10 carreras
1 thought on “Aptitud de estudio: ¿Puedes HACKEARLO?”