
De qué forma impulsar su imaginación en el sitio de trabajo moderno
La imaginación es un componente principal de cualquier negocio exitoso. Es lo que divide las buenas ideas de las considerables y transforma los inconvenientes inviábles en resoluciones únicas. En 2016, el Foro de discusión Económico Mundial descubrió que la imaginación se transformaría en entre las capacidades de empleabilidad mucho más esenciales y demandadas para 2020.
Pese a esto, novedosa investigación declara que la manera en que trabajan las áreas de trabajo modernas hoy día no incentiva el pensamiento creativo tanto como podríamos meditar. Las ocupaciones de pensamiento grupal y las áreas de trabajo abiertas no brindan a los usados el espacio y la calma que precisan para localizar su inspiración. Puede meditar que dedicar horas plus a la oficina es buena forma de realizar el trabajo. No obstante, ese tiempo plus que pasamos adentro y quemándonos es amenazante para nuestra aptitud de meditar de manera creativa.
Por ende, ¿de qué forma podemos encontrar nuestro fluído en el ambiente de oficina habitual en 2018?
Halla tiempo en solitario
El 64 % de la gente piensa de manera mucho más creativa en el momento en que está sola. El inconveniente de la oficina actualizada es la contrariedad de conseguir esa soledad y, por consiguiente, nuestras mejores ideas.
Por poner un ejemplo, la lluvia de ideas se considera en buena medida indispensable para producir ideas de campaña o comerciales. Más allá de que fué habitual desde principios de la década de 1950, fué objeto de escrutinio en los últimos tiempos por generar ideas de menor calidad que las que surgen de trabajadores independientes.
Tratándose de producir ideas creativas, no espere a la sesión de lluvia de ideas ni a ningún otro género de actividad de pensamiento grupal. Si trabaja en una PC portátil, intente mudarse a un espacio donde esté viendo por una ventana o sencillamente lejos de otra gente. La sensación de huír de la mirada y la charla del resto puede aquietar tu cabeza el suficiente tiempo a fin de que halles tu fluído y se te ocurran enormes ideas para comunicar después.
Si no puede desplazar su PC o espacio de trabajo con sencillez, desconéctese por un corto período temporal. Ofrecer un recorrido hasta el baño, huír al hueco de la escalera, cualquier cosa por unos minutos de reflexión individual. Susan Cain, la autora mucho más vendida de Relajado, por poner un ejemplo, consideró el trabajo de figuras religiosas que habían ido a desiertos y montañas antes de regresar para comunicar sus ideas con su gente. ella concluye, “Sin el desierto, no hay revelación”. Halla tu desierto.
Si es viable, sugiera a su gerente que limite las sesiones de lluvia de ideas para aceptar mucho más tiempo para el pensamiento sin dependencia. En el momento en que llega a ese instante de colaboración, puede comunicar ideas terminadas y absolutamente formadas con mejores desenlaces.
Sal afuera
Un espacio perfecto para hallar este ‘desierto’ es, en verdad, el exterior. La mayor parte de nosotros estamos mucho más creativos en el momento en que nos encontramos afuera que adentro. La ciencia nos comunica que estar lejos de la atracción de múltiples gadgets calma esa «fatiga de atención».
En cambio, tenemos la posibilidad de meditar con mucho más independencia, mucho más hondura, sin dispesiones y presenciar mucho más detonaciones de imaginación.
Por consiguiente, puede procurar impulsar su imaginación dando un recorrido en el momento del almuerzo o tomando un respiro momentáneo a lo largo del día. antes de empezar una enorme labor de resolución de inconvenientes.
Además de esto, considere cambiar su viaje en automóvil por caminar, o aun dividirlo entre el transporte público y una caminata corta, a fin de que su cabeza trabaje aun antes de llegar a su rincón de trabajo.
reloj apagado
Las travesías en el momento del almuerzo y los respiros a lo largo de su agitado día tienen la posibilidad de parecer ideas contraproducentes. Tras todo, saltarse el almuerzo o quedarse unos cuantos horas después en la oficina es común.
Más allá de que estas maneras de presionarnos a nosotros tienen la posibilidad de parecer geniales maneras de marcar mucho más en nuestras listas de tareas atentos, de todos modos están dañando nuestra imaginación. Los estudios demostraron relaciones directas entre la relajación y los estallidos de imaginación. Por ende, no llama la atención que varios inventores se encontraron con su iniciativa mientras que estaban fuera del trabajo. Por poner un ejemplo, el hombre tras la nota Articulo-It que tuvo un concepto mientras que cantaba en el coro de la iglesia.
Asimismo es esencial rememorar que salir de la oficina no es bastante hoy en dia. Con los teléfonos capaces y otros gadgets de comunicación portátiles, jamás nos encontramos lejos de nuestros e-mails de trabajo.
En 2013, una trascendente 81% de los estadounidenses aceptó comprobar sus correos fuera del horario de oficina. Los tiempos aun reporta que esos que examinan y responden e-mails fuera del trabajo están mucho más estresados que esos que apartan mucho más rigurosamente su trabajo y su historia familiar.
Evite el agotamiento ineludible y la caída de la imaginación disciplinándose a sí mismo y al empleo de su teléfono. Verdaderamente desconéctate en el momento en que salgas de la oficina y permítete tranquilizarte. Aun puede hallar la contestación a un inconveniente que lo tuvo desconcertado todo el día.
Pese a lo que afirma el Foro de discusión Económico Mundial, la imaginación no es únicamente una inclinación para el sitio de trabajo. Debemos hacer hábitos y tomar resoluciones en pos de la imaginación para poder adelantos en nuestros trabajos recientes y carreras para toda la vida. Coloca tu cerebro y tus ideas primero y haz que la imaginación sea una parte de tu día a día.
Tambien puedes leer: De qué manera liberarse de una forma de pensar fija
1 thought on “De qué forma impulsar su imaginación en el sitio de trabajo moderno”